Salón y dormitorio

Buenos días,
he pintado el salón verde pistacho. El sofá, aun no le tenemos, pero lo queremos negro; tenemos un silloncito en color crema y el mueble de la tele es negro, ¿qué cortinas pongo? Las ventanas ocupan el ancho de la pared, pero no el largo.
Por otra parte pintamos el dormitorio de color mango aunque lo aclaramos un poco. Quise pintar la pared del cabecero más oscura, pero la mezcla no salio. He pensado en comprar un color ya hecho, ¿creéis qué el marrón sera una buena elección? Y las cortinas ¿cómo las elijo? Esta vez la ventana no están grande.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Al salón puedes ponerle cortinas color champagne hasta el suelo y al dormitorio le pones a la pared del cabecero y a la de enfrente color marrón chocolate y las cortinas color blanco roto sin que lleguen al suelo.