Ayuda urgente! Que tono pongo en las puertas

Copia este link en tu navegador de internet:
http://www.behr.com/Behr/home#vgnextoid=6bd8ea6621ca5110VgnVCM1000008119fea9RCRD;channel=EXPLORE;view=14
Ok. Una vez que hayas copiado ese link, en la parte de abajo del lado derecho hay una opción que dice: Search for a color. Ahí escribe los códigos de pintura que te doy y entonces podrás ver los tonos de pintura que he aplicado.
Códigos de pintura:
W-B-720 (Nombre:Oyster)  NO ES BLANCO. Es un color crudo.
700D-4 (Nombre: Brown Teepee)
Aparte te aconsejo que entres a esta pagina web:http://imageshack.us/
username:imageshack12
password:image12
Ahi veras 2 fotos en donde he aplicado los tonos.
¿Es importante que veas las fotos que te puse en el web site de Imageshack porque ahí podrás decirme que tono debo poner en las puertas? Ese es mi gran dilema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tono de las puertas no tiene porqué combinar con el tono de las paredes.
De todas maneras, según los colores que me dices, yo las pondría lacadas en blanco, o si las quieres de madera natural, en madera de haya.
Pero, ¿si viste mis fotos y el tono de colores que he puesto? Pues ya pinte una puera en tono blanco y no se como que choca el color. Las puertas ya estaban pintadas cuando rentamos este departamento.
A mi no me parece que choca el color !
Creo que es acertado en lacado blanco.
Ahora, si no te gustan en blanco y tienes presupuesto, puedes cambiarlas de madera.
También quedaría muy bien en madera oscura color wengé, pero si las pintas en color marrón oscuro o negro, no te gustará el efecto del lacado tan oscuro.
Para que el color blanco te quede mejor, cambia los agarradores de las puertas por otros más modernos. Te pongo un ejemplo :
Bueno, veré que tal quedan con el blanco que me dices. Quizás es cuestión de que el ojo se acostumbre a ese tono nuevo.
Gracias por tu ayuda.