¿Qué cortina queda bien para mi caso?

Hola Toni.
Tengo una duda acerca de que color de cortinas poner.
Te dejo un link de unas que me gustan para que me des tu opinión.
http://www.eizza.com/cortina-capuchina-pi-695.html
Te comento. Tengo el suelo gres de color marrón claro. Las paredes están pintadas de un color blanco roto o hueso.
Mi techo es marrón, y aunque sea de obra nueva, el constructor le gustaban los techos más bien antiguos, así que tenemos bigas, y racholas. Queda muy original. Es de color marrón el techo.
Mis muebles son de los siguientes colores :
Sofá : Gris oscuro medio. No demasiado oscuro. La tela hace unas lineas negras. Los cojines de el sofá, gris claro.
Mueble comedor : Hace 1,60 ( muy básico para la tv), es de color ceniza, con la superficie de el mueble de color blanco lacado.
Mesa comedor : Cristal negro, con las patas blanco lacado. Sillas negras.
Tengo las ventanas grandes, y me he enamorado de estas cortinas. No se si quedarían bien, por el blanco lacado de el mueble, ya que las cortinas, llevan tonos crudo, beig, marrón y negro. Negro en las rayitas finas y negro/gris en las anchas.
¿Puede quedar bien las cortinas que me gustan?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión te va a quedar bien. Los colores tierra combinan bien con tu ambientes. Además, el gris, también combina con los muebles.
Si esas cortinas te gustan, no lo dudes. Hazlas tuyas.