Tarima Flotante Laminada

Estamos de reformas en casa y tenemos intención de cambiar nuestro parqué actual por tarima flotante laminada.
Como hay bastantes marcas y gran cantidad de modelos, estamos un poco liados. La última opción que hemos contemplado es poner Witex AC-4 Marena Select Teka exótica clara 2 láminas. Hemos mirado Pergo, Quick Step, Berry Floor... Pero al final nos han recomendado Witex, en un principio Witex AC-5 modelo Castilia con manta aislante, pero simplemente por los tonos nos gustó un poco má el Marena AC4.
Resumiendo: ¿Qué te parece nuestra posible elección?. ¿Cumple con todos los requisitos de antihumedad, sonido, superficie antiestática, etc.?.
Si tienes alguna opción mejor o algún consejo que darnos al respecto, te agradeceremos nos lo cuentes.
Por si te ayuda somos 3 de familia y los tres adultos, nuestra casa anda por los 100m2. Y por si no lo has notado todavía no tenemos ni idea de este tema.
Ultima pregunta, perdona: ¿Qué significa V en 2 o 4 lados?.
Quedamos a la espera de tus comentarios, todo lo que nos quieras contar seguro que nos será de gran ayuda.
Hasta entonces un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo trabajo casi siempre con la marca KRONO ORIGINAL, en mi web podrás ver el modelo Castello, fabricado en alemania, ac-4, click en los 4 lados y 8mm, y el precio esta muy ajustado, pero sin perder nada en calidad.
Lo de V significa que los cantos están biselados, 2, solo en los lados largos de cada lama, y 4 en todos los lados.
¿Ahora mismo estamos vendiendo los modelos de esta gama por 14?, y con instalación todo incluido (zócalos, corte de puertas, base foam, perfiles extras...) por 29 iva incluido.
Sobre lo de antihumedad, con la base foam normal es más que suficiente, y en respecto a la estática, solo debes preocuparte en oficinas con muchos aparatos y ordenadores, y aun así, si el ambiente es muy seco puedes igaulmenter tener acumuklacion de electricidad.