Pintar paredes, salón y dormitorio

Hola buenas tardes, he pintado el salón de mi casa de color ocre-amarillo. Quiero diferenciar la parte de salón y la de comedor y he pensado en que la mesas y las sillas pueden ser de color marrón chocolate pero la parte de salón la quiero diferenciar con un sofá de tela blanco. La duda que tengo es que en el mobiliario ( un mueble bajo TV y unas estanterías con puertas para colocar vasos y platos ) no sé qué color hay que escoger: ¿Blanco?, ¿Marrón-chocolate?
Te agradecería una pequeña luz en esta oscuridad que no me deja encontrar la salida.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría los muebloes en wengue. El mueble Tv en wenguédestacará del sofá blanco y hará juego con las sillas del comedor. Así los 2 ambientes quedarán relacionados.