¿Decoración con muebles negros?

Hola! Buenos días! En la sala de mi casa acabo de comprar unos muebles o sofás negros de semi cuero, ¿y quería saber que color le favorecen a las paredes para que contrasten con dicho mueble?... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El color que más contrasta es el blanco, pero no me gusta la idea.
Un color que puede quedar bien y dar calidez al ambiente es el naranja. Podrías pintar la pared del sofá con un naranja muy intenso y el restp de las paredes con un naranja muy suaaave.