Cobinar sala

Buenas tardes !
Hace unos días compre una sala color chocolate de piel, ¿con qué color y tipo de mesas la puedo combinar?
¿En qué tonos debo combinar el resto de la decoacion?
Ayúdenme por favor muchas gracias!
p.¿De hace días mande una pregunta simila y nadie me ha contestado alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no está muy clara.
Por sala chocolate de piel entiendo sofá de piel marrón oscuro.
Te quedaría bien una combinación de muebles en wengue y laca brillo blanca. La laca siempre debe ser laca piano, sino con el tiempo se volverá amarilla. Si quieres poner cortina o algún otro mueble tapizado éste debe ser en beige o crudo.
Buenas tades!
Muchas gracias por las repuestas sobretodo por las imágenes me han servido de mucho... siento no haberme podido explicar claramente, lo que compre si fue un juego de love seat y un sillón los compre por separado y ahora quiero combinarlos con un juego de mesas y algunas persianas o cortinas como lo comentaba en mi pregunta
Nuevamente muchas gracias