Mueble televisión

Ante todo gracias por atenderme. Estoy cambiando la decoración de mi salón .en la zona de comedor va una cómoda heredada madera caoba anogalada y mesa y sillas luis XVI tapizadas .
En la zona de estar van dos sofá, uno rojo y otro beig, mesa de centro y mi gran duda:como no tengo sitio para la vajilla y cristalería buscaba un mueble de televisión que tuviera espacio para almacenar, pero no me gustanlos típicos modulares, sino un mueble bajo de unos 2 mts con puertas.como no lo encontraba he pensado en hacerlo a medida, pero he visto algunos y no tienen esa terminación que traen los que se compran hechos.
Esta tarde en una tienda, me han enseñadoun aparador que me ha encantado, entre clásico y colonial, en madera de castaño, me recuerda a los muebles de mi abuela.
Mide 180 x 83 x 50 .podría usarlo para la televisión, o sera demasiado alto.
Se que los muebles de tele son de unos 60 cms, pero algunas veces pienso que debo poner lo que me guste no dejarme llevar por las revistas o modas, pero otras me diigo si no sera un parche.
Admito cualquier sugerencia
Gracias. Ante todo gracias por atenderme. Estoy cambiando la decoración de mi salón .en la zona de comedor va una cómoda heredada madera caoba anogalada y mesa y sillas luis XVI tapizadas .
En la zona de estar van dos sofá, uno rojo y otro beig, mesa de centro y mi gran duda:como no tengo sitio para la vajilla y cristalería buscaba un mueble de televisión que tuviera espacio para almacenar, pero no me gustanlos típicos modulares, sino un mueble bajo de unos 2 mts con puertas.como no lo encontraba he pensado en hacerlo a medida, pero he visto algunos y no tienen esa terminación que traen los que se compran hechos.
Esta tarde en una tienda, me han enseñadoun aparador que me ha encantado, entre clásico y colonial, en madera de castaño, me recuerda a los muebles de mi abuela.
Mide 180 x 83 x 50 .podría usarlo para la televisión, o sera demasiado alto.
Se que los muebles de tele son de unos 60 cms, pero algunas veces pienso que debo poner lo que me guste no dejarme llevar por las revistas o modas, pero otras me diigo si no sera un parche.
Admito cualquier sugerencia
Gracias.
Respuesta
Lo que tu buscas es un aparador, pero los aparadores son altos, de 85 cm en adelante. Para la tele son altos, no porque lo diga la moda, sino porque cuando te sientes en el sofá para ver la tele, tendrás que mirar hacia arriba y tener el cuello en tensión si la pones encima de un aparador. Hay aparadores bajos, pero pocos. Otra posibilidad es que mires muebles modulares, pero para comprar sólo los módulos bajos, no la parte alta del mueble. En esas colecciones si puedes encontrar la altura que necesitas.