Elegir color de madera

Hola m4rt4, necesito ayuda en la elección del color de la madera. Resulta que voy a acondicionar una casa y mi idea es ponerle parqué laminado, con muebles de estilo colonial y a poder ser un techo con vigas de madera.
Para el parqué, tengo pensado un cerezo oscuro (que es más claro que el merbau), los muebles de estilo colonial pues eso, oscuros, tipo banak importa. Y las vigas, ¿deberían ser tirando a claras?
Lo que tengo seguro son los muebles, luego si debe cambiar el parqué o las vigas no hay problema.
Estaría bien esa combinación, ¿o cuál aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El suelo en cerezo, perfecto. Las vigas oscuras también, porque lo que se busca en el estilo colonial es ese aspecto de cosas "veteranas". Si pones las vigas claras no tendrán el sabor del colonial ni de lejos.