Como decorar si tienes vigas de madera

Hola, estoy reformando un piso y se me presenta el problema de que en todas las habitaciones y pasillos hay vigas de hormigón en el techo que bajan perpendicularmente por la pared y no sé de qué color pintarlas, si del color de la pared más oscura, si en blanco o si pintarlas del mismo color que la pared oscura pero en un tono más claro. El teccho tiene una altura normal, y toda la carpintería del piso va en roble.

1 respuesta

Respuesta
Si son muchas las vigas visibles, te recomiendo que la integres en la pared con el mismo color de las mismas. En otras ocasiones se pueden pintar de distinto color o un color más oscuro, para marcar un espacio, logrando un efecto de dimensiones, original y bonito.