Espejo

Podrías ayudarme con la colocación de un gran espejo en el comedor. Es cuadrado, entras por las esquina izquierda. En la esquina opuesta hay una columna con ventanales detrás (haciendo esquina). Los sofás están de espaldas a los ventanales. La mesa de comedor está al entrar a la derecha. Y el mueble conforme entras por la puera en esa misma pared, enfrentada a los sofás.
No se si lo he explicado bien. Tengo un espejo de 1,80x 90 y no se cual seria el sitio apropiado
Cualquier ayuda es buena.
Muchas Gracias
Fer

1 Respuesta

Respuesta
Según tu distribución descrita, en el muro donde esta tu mesa de comedor en forma horizontal, es decir el 1.80 a lo largo. Desde piso al 1.20 mt, así quedara hasta los 2.10 de terminación a cielo y en forma hrizontal ampliaría más tu espacio.
Si pudieras redistribuir este sector, seria lo ideal, ya que te aconsejo que el sillón lo coloques con respaldo de una pared, ya que la ventana genera debilidad de energía en tu respaldo, y generalmente el sillón es el lugar de descanso, donde tu energía reposa y toma fuerza.
Saludos y que se vea increíble tu comedor
tierra17
Uauuuu!!! Muchisimas gracias.
Con respecto a los sofás, estoy totalmente de acuerdo. El problema es que mucho más difícil encontrar otra distribución menos mala.
La idea es colocar en las ventanas (que son de 3 metros cada una) los famosos screen, que seria lo que más me protegería de esa debilidad.
¿Es una tontería esa idea? ¿Qué harías tu?
Mil gracias de nuevo.
Fer
Podrías colocar una manta del color de tu numero kua, sobre el respaldo de tu sillón (lo puedes saber con el año de tu nacimiento)
Una planta de hojas verdosas y frondosa (Ficus, aralia japónica u otra) en una esquina de los sillones ayudaría también.
Define lo que son los screen, ya que por ese nombre desconozco que producto es.
Buena idea lo de la planta.
Se que mi numero KUA es el 5, nací en 1977 He leído que con este numero a veces tienes que usar el 2 por alguna excepción que desconozco.
No he sido capaz de relacionar el numero Kua con colores.
Los screens, son los enrollables sintéticos que hacen de cortina. Seria lo que más sensación de pared crearía. Energéticamente hablando, ni idea del resultado. Era una improvisación.
Gracias de nuevo
Fernando
Efectivamente tu numero Kua es el 2, el 5 no existe en el mapa bagua, ya que corresponde al centro, es por eso que se reemplaza por el nº 2.Este corresponde al elemento Tierra y colores ascociados a la tierra los naranjos, ocres, caramelos, amarillo ocre, terracota.
Me parece excelente la idea de cubrir la cortina, pero basta con una tela que cubra bien, no es tan necesario el screens.
Cariños y recuerda cerrar y puntuar la pregunta. Cualquier duda me consultas de nuevo.
Tierra17
Rapidez, acierto y empatía.
Son los adjetivos que definen esta primera inmersión en todoexpertos.
Estoy muy contento y agradecido por la ayuda que he recibido.
Gracias.
Fernando