Color encimera cocina

Hola,
Voy a poner los muebles de la cocina en roble decape blanco, solamente la parte de abajo, ya que arriba iría una repisa que divide la zona de azulejos y pintura ya que voy a alicatar solo por la midad. Los azulejos son de 16x16 con brillo en rosa fresa.
He pensado poner el suelo de porcelánico crema, pero no se que encimera poner. Quería silestone pero no se que color.
Ayudame. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada: la encimera, dado los colores que tienes, no debe ser oscura.
Te mando un apágina para que veas entre los que te nombro, que serían adecuados para tu cocina.
http://www.itrisa.com/silestone.htm
En la línea zen:el Unsui
En la línea Serie Rivers: Rhine
Serie Cielo: el blanco dune
Serie Mithology: Crema Minerva
Serie Stellar: Stellar Blanco
Serie Stone: Perla Diana
Serie Mesopotamia: Kona Beige
Serie Tropical Forest: Ivory Coast
Y tú dirás, por cual me inclinaría, por la serie Mesopotamia, Kona beige.
He respondido. Envía la puntuación para cerrar.
Un beso,
Prof. Amaliucha