¿Puedes aconsejarme en la decoración de mi casa?

Hola! En unos meses me entregarán las llaves de mi piso y ando muy perdida en decoración.
A la entrada hay un recibidor de 7.10m2 que solo está separado del salón-comedor (que tiene 26.25m2) por medio-tabique (no sé si me explico: es como una pared para que no se vea todo el comedor al abrir la puerta de la vivienda).
He visto fotos de muebles en negro con combinación en metal que me gustan mucho pero no sé si para un comedor así pequeño quedaría demasiado oscuro.
¿Quedaría bien utilizar el negro para los muebles dejando las paredes en blanco?
¿Y si una de las paredes la pintara de algún color? (Me gusta el color verde-lima-pistacho)... ¿si una pared quedara así bien combinada con muebles negros de que color quedaría bien el sofá?
Lo dicho ando muy perdida así que acepto cualquier sugerencia... Pero me gustaría que quedara moderno y "llamativo" (pero no estridente)
Muuuuuuchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo acabo de decorar mi casa, y la verdad que mi salón es amplio, pero lo he decorado de blanco, negro y lima. La gente que visita mi casa le gusta porque es algo diferente. Los muebles son en blanco ( porque los negro se ve mucho el polvo) los sillones en negro y lima y las paredes son : La que le llega la luz del sol en la tarde, blanca, donte tengo los muebles de la tv y el aparador en lima y la de la entrada de la hab. En negra. El blanco es un color puro que da mucha luminosisdad, y los muebles negros no son mala opción, lo que si son muchos muebles y grandes, se va a comer la luminosidad de la hab. También depederá de lo cargada que esté la decoración (jarrones, porta fotos, flores, etc. )