Información actual sobre puertas. Gracias

Hola, ante todo muchas gracias por atenderme. Quiero realizar la reforma de un piso y la verdad es que no tengo mucha idea, prefiero enterarme un poco antes de pedir presupuestos.En principio he elegido un suelo de ges gris con una especie de marca de agua, me gustaría saber que color de puerta combina mejor y que material así como alguna tendencia moderna en cuanto al diseño de puertas o alguna página web donde mirar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin saber para dónde da la puerta : si al interior o al exterior, trataré de ayudarte.
Bueno, la verdad es que como sucede actualmente con todo, la variedad de modelos de puertas y de chapas (color de madera)es enorme, de todos modos yo te aconsejaría que entraras en la página web de algún fabricante de puertas para que puedas ver un catálogo más extenso de modelos y de tipos de madera, por lo que me cuentas, no quieres la típica puerta de Roble, Sapelly o Pino, ni un modelo muy recargado con molduras, yo te aconsejaría que echaras un vistazo a las puertas de diseño que fabrica Artevi (te digo Artevi porque es el fabricante que conozco) hay puertas lisas pero en las que combinan 2 tipos de madera o con la veta transversal en lugar de longitudinal... etc..., te aseguro que están muy bien y además tienes la posibilidad de elegir entre muchos tipos de madera, con ese suelo, de grees, quedan muy bien en Haya Vaporizada (un color clarito o blanquecino) en Caoba Africana (muy parecido al cerezo), etc..., pero ya te digo, te recomiendo que entres en la página web de algún fabricante (casi todos fabrican casi los mismos modelos) o que vayas a algún distribuidor que te pueda dar un catálogo más extenso que los típicos trípticos que suelen dar.
Espero haberte sido de ayuda. He respondido. Opta por la caoba, es muy bella.
Mándame la puntuaciópn para cerrar.
prof. Amaliucha