Pintura sobre gotelé

Buenas,
Estoy a punto de pintar el piso, este esta pintado con gotelé y me gustaría saber si hay algún color o combinación de colores que minimice los efectos del gotelé (vamos que no se note tanto)
Gracias de antemano.
Respuesta
Desgraciadamente, el color más adecuado es aquel que oculta la forma real, es decir el negro o los colores muy oscuros (por ello a veces quien tiene el trasero grande utiliza pantalones negros). Evidentemente nadie va a pintar su casa de color oscuro, ni mucho menos negro.
Yo te recomiendo un blanco roto (un blanco que no llega a ser blanco del todo), o bien un color claro y poco saturado para obtener la máxima ganancia de luz natural. Desgraciadamente no hay solución para el tema del gotelé a base de un color determinado.