¿Qué color elijo?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un pasillo de color amarillo claro no demasiado grande que da a la entrada del piso que no es muy luminosa, hace poco me hicieron unos arreglos en esa entrada y no puedo conseguir el mismo tono de amarillo que el resto de la casa, ¿de qué color pinto esa parte de la entrada? Quiero evitar tener que pintar todo otra vez.
Respuesta
Puedes optar por un verde clarito, que no resulte más agresivo que el amarillo (tipo pastel) o incluso un azul cielo, de forma que la entrada no pierda luminosidad ni parezca más pequeña.