¿Qué color elijo?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un pasillo de color amarillo claro no demasiado grande que da a la entrada del piso que no es muy luminosa, hace poco me hicieron unos arreglos en esa entrada y no puedo conseguir el mismo tono de amarillo que el resto de la casa, ¿de qué color pinto esa parte de la entrada? Quiero evitar tener que pintar todo otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por un verde clarito, que no resulte más agresivo que el amarillo (tipo pastel) o incluso un azul cielo, de forma que la entrada no pierda luminosidad ni parezca más pequeña.