Casa pequeña

Tengo que amueblar una casita de 50 m2 el salón-comedor por así llamarlo tiene 4x3, 15, en las dos paredes de 4m. Una van las tres puertas de las habitaciones y en la otra está un ventanal de 1,20 x 0,80. En las paredes de 3,15 no hay nada pero en la otra da la puerta de la calle y la cocina. Quiero poner sillones y mesa para comer pero es complicado. Ademas mi idea es pintarlo de blanco y la pared de 3,15 que no hay puertas pintarla de verde, o teja. Que opinas, que muebles puedo meter.
Respuesta
Siento no haber podido responder antes.
Me ayudaría mucho si tuvieras un plano a escala, para saber los espacios que hay entre puertas, etc. De esta manera puedo hacerte un proyecto más personalizado.
Me lo puedes mandar a [email protected]