Producto reparador suelo laminado

Hola Ropap,
Acabado de instalar suelo laminado Mesiter en mi casa. ¿Qué producto es mejor para la mopa? ¿Existe algún producto reparador para pequeños arañazos?
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La limpieza no es mi fuerte (yo hago os proyectos y dirijo la obra, pero la limpieza la encargo a empresas especializadas), pero por experiencia (que les veo realizar a estas empresas y les pregunto lo que utilizan), te puedo decir que para limpiar con la mopa habitualmente te va a quedar perfecto echando a la mopa un spray recojepolvos que venden en cualquier centro comercial (en la sección de limpieza), y en cuanto a los arañazos, también veras productos específicos o dependiendo la profundidad utiliza ceras para cerrar la grieta.
No se si te servirá de algo, lo que te digo.