Colocar un espejo en un salón

Hola, me he comprado un piso hace unos días y no se como decorar el salón. El problema es que el salón tiene poca luz y había pensado colocar un espejo en la pared de enfrente de la ventana para que refleje la luz, pero no se que tamaño poner, si con marco o sin el, que ocupe toda la pared de arriba abajo como si toda la pared fuese espejo (lo malo es que va un pilar en medí de esa pared), o no. En fin, que no se como hacer con el tema del espejo. El salón es de 10 metros, así que pienso que el espejo también le daría amplitud. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar un espejo completo (de suelo a techo, si tienes que rematarlo en un lateral, puedes igual con el color de la pared)a partir de la columna que tienes.
Al ser grande siempre te dará más amplitud, de todo lo que se refleja en el(los espacios completos).
Gracias por tu respuesta, imagino por lo que dices que nada de marcos, solo la luna de espejo de arriba a abajo y hasta la columna,(nada de "espejar" también la column), ¿no?
¿El espejo debe ser de algún tipo en especial o de algún grosor?
Gracias.
El espejo yo lo colocaría sin marco, que de la sensación que es la misma pared, no incluyendo la columna, seria más rebuscado, porque se superpondrían los reflejos, en color plata y de un grosor de 5 o 6 mm.
Perdona, pero quería saber si se puede dar por finalizada tu consulta referente al espejo de tu habitación del 10.04.07
Es que si no la puntúas, no puede salir del casillero,