Decorar salón grande

Buenas tardes, tengo un salón de unos 32 m2 para decorar. Es de forma rectangular, en uno de los lados más pequeños del rectángulo está la puerta y en el otro más alejado la ventana y una puerta hacia la terraza.
Queremos poner tarima, decorarlo moderno (tenemos 26 años) y hacer algún tipo de división (pintura, muebles)entre
La zona comedor y la zona de estar.
¿Sabrías decirme como poder hacerlo?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Para la tarima te aconsejo maderas claras... o blanqueadas.. son más limpias (no se ve el polvo) más luminosas y dan la sensación de espacios más amplios.
Para dividir las zonas te aconsejo pintura o papel pintado... es decir puedes pintar las paredes del estar en un color arena o café con leche y luego en el rincón de la mesa o en al pared más próxima colocar parel pintado... ahora esta muy de moda... combian colores como el gris y el rojo o el arena y el antraccita ... todos ellos son muy elgante... tienes muchos diseños desde los neobarrocos muy de moda a rayas y temas zen...
Seguro que encientras algo a tu gusto.
Besos