Duda sobre tarima y pavimento laminado

Voy a comprarme un piso, y en la memoria de calidades el promotor dice que van a poner "pavimento laminado en lamas sobre filme de polietileno" y el me dice que va con Tarima. ¿Es lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que el constructor en la memoria dice tarima flotante laminada, que es una tarima flotante imitación a la madera, tiene otras propiedades distintas (dependiendo de la calidad de la misma, ya que en este tipo hay una variedad amplísima).
Puedes preguntar en una tienda que vendan esta variedad, y lo ves por ti misma al natural.
Pero mi consulta es si yo puedo recriminar al promotor que me dijo antes de ver la memoria que los suelos eran de "tarima" y son "pavimento laminado en lamas" porque REALMENTE no es lo mismo, o técnicamente son dos nombres para la misma cosa. Muchas gracias.
Esta claro que "pavimento laminado en lamas", yo entiendo que no es "tarima" (lo que se sobreentiende como "tarima sobre rastreles" de toda la vida), son cosas distintas y de distinta colocación, distinto precio, distintos materiales...,
un saludo ROPAP