Calor azul

Hola que tal.
Me gustaría solicitar información a quien pudiera dármela sobre la famosa calefacción por calor azul, ya que no se cuales son sus ventajas respecto de las existentes( de otro tipo me refiero, gas gasóleo, etc.), he buscado en foros pero no encuentro nada concluyente y me interesaría conocerla sobre todo cara a su funcionamiento y coste de consumo, es decir gasto, ya que todos los foros solo habla del ahorro respecto a la instalación y cosas muy genéricas y poco concluyentes, que si bien es cierto que respecto a las demás el ahorro en montaje es importante una de las cosas que me preocupan es que he estado mirando y la que menos es de 1000 a 2000 W de potencia y no esta la electricidad como para tirar muchos cohetes, en fin que agradecería una ayudita informativa en este terreno .
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que el calor azul, es realmente una novedad, aquí en país, Argentina no esta del todo instalado, pero yo estoy en contacto con todos estos tipos de condicionamientos ambientales.
He oído lo mismo que tu, pero también he oído que es más económico que cualquier calefacción.
Aquí te paso algunas direcciones para que puedas sacarte de dudas. Espero te sirvan, y si no estas aun conforme con esto vuélveme a llamar y lo solucionaremos. Si necesitas otra consultita me vuelves a preguntar sin problemas. Saludos. Ivo.
www.acesol.net
www.energuia.com
www.energias.org
www.mercamania.es