Combinar color muebles y suelo pergo

Me urge saber para confirmar pedido, si es acertado poner en una habitación no muy grande, con suelo de pergo color roble, muebles con un tono muy similar de roble, o por el contrario, es mejor buscar contraste de los muebles con el suelo. Gracias anticipadas por su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Si el suelo no tiene remedio, vale. Elige muebles claritos y paredes también. Porque si no te comerá más el espacio. Feliz Año!
Lo que en realidad me preocupa es saber si queda bien tener el suelo y los muebles de la habitación del mismo tono. Gracias por aclararme este punto.
Personalmente lo considero una "base"muy neutra para que tengas mucha libertad a la hora de meter colores en tapicerías pintura y alfombras. No olvides éstas. No tendrás problema