Pintar de negro el salón

Buenos días,
Quiero pintar el salón de mi casa y había pensado que una (o dos) de las paredes fueran en negro. Me gustaría saber si es mejor que sea sólo una sola pared o pueden ser dos y también en qué color deberían ir las otras dos paredes y el techo. ¿En blanco? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una pared. El techo blanco.
La otra pared no te pases, que parecerá un laboratorio fotográfico. Una idea que te doy, empapela la otra pared con un papel que haga algún dibujo que te guste en blanco y negro. Están chulos ahora hay muchos que hacen como siluetas, o formas geométricas o incluso rayas.
¿Qué te parece? Las otras dos paredes yo creo que mejor blanco. ¿Cómo quieres los muebles?