¿De qué color compro el sofá?

Hola mi pregunta puede ser muy simple o muy complicada, bien tengo una habitación en casa que se usa de despacho con el ordenador... Los muebles estantería son de color marrón-negruzco (wengue) con inserciones de aluminio y cristal templado, las paredes de la habitación son de un lila clarito, tengo un stor de bambú... Pues bien quería ponre un sillón cama de los que se abre como un libro y mi diuda es ¿de qué color le viene bien?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dado el sofá que sea sillón cama seguramente se te reducirá bastante el nº de colores a elegir. A mí, dado que no puede ser beige porque no sería práctico me parece que te quedaría chulísimo uno color verde lima, te quedaría super refrescante.
Si no pudiera ser, lila (también. Mola un montón y te puedes poner cojines verdes)y si no puede ser, intenta cogerlo de un color tostado.