Cuarto de baño en buhardilla

Voy ha sacer una buhardilla a mi casa de unos 40 metros cuadrados, quisiera utilizar las pendientes para meter un baño con ducha de obra y me gustaría que el baño no tuviera puertas para hacer más diáfana la estancia. ¿Alguna sugerencia? La pendiente de subida del techo empezará a partir de un metro hasta 2.75. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Lógico que no pongas puerta. Puedes poner una mampara corredera en PVC o uncristal fijo en pavés o en traslúcido que pase la luz y no de agobio y sea diáfano. Algo hay que poner y no hay mucha opción, ¿pero el acabado es donde hay a lo mejor duda no?