Muebles dormitorio

Hola, tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaras. Me he comprado un dormitorio en color roble blanco, modernito (del tipo de cabezal grande que incluye las mesitas). Bueno pues me han regalado un sifonier en color arce claro.Se parece al roble pero no es igual, el arce tira a un color rosado. Los armarios son en roble (más amarillento). ¿Queda bien el sifonier siendo la cama de roble? Me puedes dar algún consejo para no devolver el sifonier, ya que a persar de que no es igual que la cama el color me gusta y el estilo también.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver todas las maderas juntas yo sin verlo no puedo decir. En principio me parece mucha mezcla, pero no tengo derecho a sentar cátedra.