Salón complicado

Hola, Rolfo.
Antes de nada gracias por atender mi pregunta. Aquí va:
Acabo de adquirir un piso de 90 metros con un salón de 5,4 x 4,4. En el lado corto hay una puerta en abedul con cristales, en el otro lado corto hay una ventana amplia en color nogal y el suelo es de parqué roble estándar ligeramente amarillento. Hay estucado en las paredes pero voy a quitarlo y a pintarlo de un color amarillo muy claro en liso. El techo es blanco. Pretendo colocar un mueble de estanterías grande pero sencillo en wengue en la pared larga, sin fondo para que se vea la pared. También colocaré una mesa de café en wengue con 3 cristales cuadrados ahumados en la superficie en el centro del salón. Como ves el misterio parece estar en combinar las 4 maderas diferentes que va a tener el salón. Necesito saber cuál es el color adecuado para los sofás (2 en L) y del estor de la ventana y si debo añadir o cambiar algo. Debo decirte que va a haber peques en casa y suelen ensuciar mucho.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los sofás yo los pondría en un color camel o naranja confitada o cuero (el tono que más os guste), el estor lo pondría en blanco puro o bien (pero quita mucha luz) en el color del wengue. El resto lo veo muy bien