Pintar salón

Acabn de darnos el piso tenemos un salón muy grande luminoso con una pared llena de cristaleras hasta abajo justo enfrente mueble y detrás sofá.
El sofá lo hemos cogido de color verde y el armazón color chocolate.El mueble aparador y la mesa de color gris ceniza oscuro.las sillas beige y ceniza.
Queremos diferenciar las dos zonas de comedor y salón con alguna pared de otro color pero es un poco lioso.
Habíamos pensado jugar con marrones pero no se que tal quedara.
¿Qué nos aconsejas?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que habría que ser atrevido y pintar una de las paredes con el mismo verde que el sofá. Pero no la que esta junto a este, sino la opuesta al sofá. Así exitirá un diálogo entre el mueble y la pared opuesta. Creo que puede ser un efecte muy interesante y le dará un toque muy moderno a la estancia. Estando separado el sofá de dicha pared también se evita que el leve cambio de tonalidad no se note, ya que es imposible encontrar el mismo tono exacto.