Recibidor

HOLA buenas tardes!
Necesito consejo...
No sé que poner en una esquina que tengo en el recibidor...
Te explico: la puerta abre a izquierdas y en esa pared, donde apoya la puerta tengo puesto la consola con espejo.. Color wegue con detalles en naranja un jarroncito muy mono con flores etc. Etc.
Justo enfrente de la puerta de entrada tengo la puerta del pasillo, justo al lado la del comedor.. Y a la derecha la cocina.. Vamos! Que entre la puerta de la cocina y comedor tengo una esquina.. Y en la pared más larga tengo un radiador..
Claro! Cuando entras se ve vacío y no eme gusta... Pero me han dicho que pongo palos de bambú o jarrón de pie.. Pero no me hace mucho.. Había pensado en un perchero así moderno de lineas rectas, tipo columna y cromado eso en la pared que no esta el radiador.. ¿y la pared que esta el radiador pues un par de cuadros así estrechos a distinto nivel... Que te parece?
Se ve feo que entres al piso y veas a la izquierda completamente el recibidor y hacia delante y un poco a la derecha un perchero.. No sé... Le quitara protagonismo a la consola y el espejo...
O todo el recibidor se vera en conunto...
Ah! Las patas de la consola son metálicas.. Por eso decía de ponerlo todo así... Y los cuadros con más colorido: marrones, naranja, verdes, etc. Etc...
¿Qué te parece?
¿Alguna idea más? ¿Planta? ¿paragüero? Ayss que lio
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué color son las paredes y las puertas?. Perchero, más bien no, paragúero o planta mejor. En principio no lo llenes mucho, ve poco a poco. A veces sin querer encuentras ese mueblito o sillita que quedaría ideal en el rincón para poner los abrigos o el bolso de las visitas. Si quieres más detalles...
Podías hacer también. Un mueblecito a medida que hiciera rinconera y a la vez te tapara el radiador(así como cubrerradiador)y sirviera para rellenar esa esquina.
La sillita es un poco suerte de ir por tiendas de mueblecillos peq. Que tienen un poco de todo(tipo adornos, flores, mesitas de centro etc)como Musgo aquí en Madrid. Que es un pelín carera, pero hay tiendas menos caras. También algunos tapiceros tienen catálogo de sofás, sillerías etc que te los tapizan de la tela que quieras y ellos aportan la silla.(Son de estos que se anuncian que hacen sofás a medida etc en las pag. Amarillas hay montones. Yo haría eso primero a ver qué tal...
Las puertas no te preocupes por ser de roble. Si te "deprimen "mucho, las pintas en blanco(Plástico-semilacado o semibrillo de Titanlux)mejor un buen pintor, les cambias las manivelas en dorado bonitas y les pones los pernios "de estilo"y parecerán nuevas!. Yo soy partidaria de conservar lo más posible lo que se pueda es más ecológico y barato. Si no las puedes pintar ahora, siempre puedes ir poco a poco o hacerlo más adelante pues no entraña obras. Hasta pronto!