Cortinas para el dormitorio

Buenas tardes. Tengo un problema existencial con las cortinas de mi nuevo dormitorio.
Es una habitación amplia, con mucha luz. Las paredes están pintadas en blanco, los muebles son de madera clarita y el color de la ropa de cama irá variando con distintas fundas nórdicas y colchas de algodón.
Tiene 3 ventanales. Dos del suelo al techo de 115 y 80 cm de ancho respectivamente en dos paredes laterales y una tercera, en la pared frontal, de 240 de ancho por 140 de alto encima de un radiador.
En ni anterior casa tenia en caso todas las ventanas estores, pero como aquí las vistas son preciosas, no quería porner cortinas opacas, aunque también hay que tener en cuenta que desde las ventanas de las paredes laterales nos puede ver algún vecino.
¿Qué tipo de cortinas te parece que debo poner? Estoy despistadísima.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues desde mi salón me ocurre lo mismo y yo he puesto de esos visillos de colores transparentes (son de poliéster). Los hay en ikea (modelo sarita) en color rojo, plata, bronce. En otras tiendas tienen detalles más opacos ej flores... y quedan geniales (entra la luz, ves las vistas y no te ven)
Sañudos
Y con el radiador que hago, ¿lo tapo con la cortina o dejo la cortina más corta?.
Es la pared más ancha y enfrenta con la entrada al dormitorio.
Puedes pedir que te hagan un estor con ese tejido, o quizá encuentres uno ya hecho. O poner las cortinas más cortas, es decir no tapes el radiador cone ellas