Mi cocina

Hola! Quisiera hacerte una pregunta, voy a amueblar mi cocina no es muy pequeña y aunque es una planta baja recibe luz durante todo el día, el alicatado es muy sencillo ya que elegí unos azulejos blancos de gran formato que están colocados de forma horizontal, tiene una cenefa en la que se dibuja una cuchara y un tenedor de color plateado muy fina, el suelo es como el de toda la casa un gres que imita a la madera en color caoba la puerta de mi cocina y la del resto del piso es color blanca lacada, y la duda es como amueblarla he pensado que los muebles sean de color blanco con tiradores de metal plateados, y los electrodomésticos en colo acero inoxidable, pero no se de que color poner el silestone, he pensado azul ciel o crema minerva o gris aluminio aconséjame gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda silestone gris, el color "aluminio nube" me parece ideal... ya meterás color con algún complemento... una fuente, un reloj, un conjunto de aceitera y pimentero... cualquier cosa... la encimera gris es mucho más elegante...
Besos