Baño pequeño

Hola!
Estoy decidiendo cambios en mi piso nuevo, y me gustaría cambiar el baño. Es rectangular de 1,5x3, 5m, y en una de las paredes de1, 5m hay una ventana y en la otra una puerta. ¿Cómo podría distribuirlo para aprovechar mejor el espacio? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pienso que la mejor distribución seria colocar una ducha al fondo con la ventana incluida, cerrarla con una mampara plegable o corredera lo más discreta posible, para que no te ocupe espacio a la vista, y en un mismo lateral colocar el lavabo (que puede ser con mueble abajo o no) y el inodoro a continuación, colocando a todo lo largo un espejo encastrado.
Esta distribución la estoy haciendo actualmente en una obra, y yo creo que queda perfecta, dando sensación de amplitud.
En este caso, lo ideal es que la puerta este junto a uno de los tabiques, no centrada en el mismo, porque así, deja utilizar uno de los 2 laterales para el lavabo.
Si quieres algún otro dato, contestame
No olvides puntuarme.