Cierre tenderete

Hola,
En mi piso la cocina da a un tenderete de unos 2x3 metros a través de una puerta. Este tenderete da a un balcón descubierto. Entre el tenderete y el balcón hay un agujero de 2,2M por 1,1M (agujero de puerta). Ahora mismo hay un agujero (no hay puerta), por lo que cuando llueve entra agua al tenderete. Como tengo la lavadora en ese lugar, me gustaría cerrar dicho hueco.
¿Me puedes proponer algún sistema de cierre que esté bien?
La mayoría de las veces voy a tenerlo abierto, sólo lo cerraré cuando llueva mucho. Como en el tenderete tengo una caldera de gas natural, necesito que el cierre no sea hermético y haya o algún agujero o alguna rejilla. En pisos similares hay gente que ha puesto una puerta normal y corriente, pero yo había pensado en un sistema de mamparas, puertas correderas o algo así.
Ya me contarás.
Saludos,
Mikel.
Respuesta
Lo más correcto es una puerta corredera no te quita espacio soluciona el problema del agua y ademas es fácil de ponerla una rejilla de ventilación.
Definitivamente la puerta corredera es tu solución
Hola,
¿Me podrías recomendar sitios o páginas web de fabricantes o instaladores de este tipo de puertas correderas? Es para hacerme una idea...
Gracias,
Mikel.
Cualquier carpintero te lo puede solucionar
Existen guías metálicas para puertas correderas...
Habla con el carpintero de tu barrio el problema es de fácil solución