Eflorescencias

Por favor, desearía me indicaras que producto puedo aplicar a unas baldosas de terracota que tengo en un patio y tienen manchas de salitre, creo que lo llaman eflorescencias. LLevan así varios años y les he aplicado salfumán y un limpiador profesional de la casaH.G, pero nada.
Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
1
El método empleado por usted no va mal encaminado. Nosotros empleamos salfumán rebajado al 50% de agua y añadimos vinagre y un poco de suavizante de la ropa.
Aplicamos con mocho(que al final se tira a la basura) sobre una superficie más o menos de un metro cuadrado y pasamos por encima la máquina rotativa con cepillo de cerdas o un disco negro de decapar, e inmediatamente limpiamos con agua a presión para aclarar. Este ultimo punto es muy importante porque si no aclaramos bien y rapido no logramos nada.
Ahora bien sin conocer su caso en particular y sin ver el suelo, le recomiendo que acuda si no lo ha hecho ya a una casa de productos profesionales de limpieza o bien a uno de productos para limpiar las piscinas ya que ellos tienen productos para eflorescencias en los bordes de alrededor de las piscinas que podrían valerle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas