Pintura en el salón

Hola. Querría consejo para el color de la pintura del salón y cortinas, teniendo en cuenta que tiene los muebles en color ceniza con cantos en aluminio y el sofá es color perla. También me gustaría saber el tono que quedaría bien para un dormitorio en color cerezo y otro en color peral, así como las cortinas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores dependen de los gustos personales pero con lo que dices yo pintaría una pared en rojo (la del sofá a ser posible) y el resto en vainilla o crema. Cortinas en perla como el sofá o en un gris un poco más subido
Para la habitación en cerezo un anaranjado suave está bien
Para la peral un verde amarillento suave.