Funda nórdica

Hola Rolfo! Perdona que te moleste otra vez... La pregunta de antes si quieres no hace falta que la contestes, porque he pensando que la funda que te comento de los vasos la voy a cambiar por otra que vi... Que era: de color cruda-beige, con rayas en zic-zac granate y negra... ¿quedara bien?
Bueno si quieres respondela en blanco y yo te la puntúo igualmente.
Gracias y perdona
Un saludo
Respuesta
La he visto después de contestar a la otra pregunta.
De todos modos ambas fundas tre quedan bien, esta es más seria y la otra más divertida. Mira, como necesitarás más de una funda puedes comprar las dos.