Nórdico

Hola Rolfo! Tengo una duda sobre la funda del nórdico.
Ya te pregunte hace días en que tono lo podía poner.
Te vuelvo a recordar, habitación gris ceniza, cabezal verde manzana
He comprado una funda, pero no estoy muy segura, no se si es moderna o ortera... Bueno es toda blanca y lleva vasos en color gris y en los vasos un trozo de limón así cuando aun no esta maduro, y luego en otros lleva algo rojo dentro del vaso, vienen dos fundas de cojín también con lo rojo dentro... ¿No se que hacer? ¿? ¿Tu cómo la ves?
¿Quedara bien? ¿O se vera ortera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la veo bien, mira con el verde manzana queda muy bien esos colores. Dará un ambiente juvenil, joven y fresco, yo no veo que sea hortera (lo sería si fuese rosas u ositos o algo similar ¿no crees?