Anchura cortina

Necesito vuestro consejo.
Me han colocado una cortina enrollable de una sola pieza. Según el presupuesto la anchura era 250 cm. Pero resulta que lo que es "tela" mide 245 cm. Y apenas quedan márgenes para tapar el marco de la ventana (242 cm.)
El argumento del instalador es que en la medida se incluye siempre el mecanismo (y así, sí que llega a los 250 cm.); Sin embargo, en el presupuesto no se especifica.
¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
Ellos deberían haber especificado, pero es un problema más común de lo que crees, en la mayoría de los comercios la medida que dan el la global incluido el mecanismo, los profesionales solemos calcular esa diferencia, ha sido negligente por su parte no haberos informado.