Estucado veneciano

Hola! Dentro de unos meses nos dan la casa y keriamos pintarla nosotros mismos de estucado veneciano. ¿Alguien nos puede enviar un manual o algún video o algo donde lo explique detalladamente?. Gracias.Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mayor problema no es el saber realizarlo la técnica no es excesivamente compleja, el problema es aplicarlo correctamente y de modo uniforme y continuo, si no lo habéis realizado nunca no os aconsejo hacer esperimentos así todo hay empresas de pintura que disponen de videos esplicativos pero solo de distribución a profesionales.. también puedes ir a alguna asociación de pintores de tu localidad y allí te atenderán dándote explicaciones concretas y exactas