Colores habitación

Hola Rolfo!
Necesito ayuda urgente. No se como pintar mi piso! He comprado unos muebles estilo moderno color nogal para el comedor con algún cristal en negro lacado, el sofá color visón con algunos hilos negros y anaranjados y para la habitación muebles en wengue combinados con puertas de madera y cristal blanco para el armario. Había pensado en los dos casos poner una pared de un color más fuerte y el resto en la misma gama pero más suave. Pero tengo miedo en no acertar con los colores y el conjunto quede fatal. ¿Puedes aconsejarme? También me vendría bien una idea para como pintar el pasillo, es bastante pequeño al igual que el recibidor. Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Para el salón un anaranjado con vainilla suave, o un anaranjado más sueva es ideal.
Para la habitación un burdeos en el cabezal y un ocre claro para el resto viste mucho.
El pasillo en un blanco roto o un verde amarillento muy muy pálido te quedarían bien.
Muchas gracias por el consejo, Rolfo! Era lo que más o menos había pensado, lo que pasa que no sabía si el comedor me quedaría muy naranja, pero la propuesta me encanta! Saludos