Elegir tamaño del sofá

Hola
Tengo una duda sobre el tamaño del sofá, os cuento. Mi salón mide de largo(donde va el sofá) casi 5 metros y medio y de ancho casi 4.
Me gusta un sofá con chaisse longe de 3.20 x 1.10.
En la tienda me dicen que no agobiará pero no estoy muy convencida.
No puedo escanear el plano para que lo veáis, pero si alguien se hace idea con las medidas me decís por favor qué os parece.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se si cuando dices que el chaisselongue mide 110 cm, es incluyendo el fondo del sofá, si así es realmente no es una chaisselongue.
Una Chaisse tiene al menos 160 cm. Desde la trasera del respaldo hasta la parte más saliente del reposapies.
De todos modos si no quieres equivocarte, prueba en www.sofasdeitalia.com, la tienda de Olías del Rey tiene una atención al cliente espectacular.
Aún no valoraste la pregunta.
¿Podrías hacerlo y, así eliminarla del archivo?
Te lo agradezco por adelantado, mi buzón de preguntas casi no tiene capacidad.