Tarima flotante

Quiero poner tarima flotante en mi piso y la verdad es que no sé que color poner. El piso tiene unos 70 m2, las paredes de color amarillo, tiene muy buena iluminación. Estoy entre colos haya o cerezo, ¿Cuál me recomendáis?. Voy a poner AC4, creo que es bastante bueno.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
La diferencia en dureza de una a otra no es tanta, pero si en precio según los metros que vayas a poner. Todos mis amigos que tienen niños la tienen de AC3, y hasta ahora no han tenido ningún problema, también puedes consultar con el fabricante que es lo que te recomienda.
Yo pondría el tono más claro, ya que al ser un piso no muy grande y disponer de bastante luminosidad el color más claro le dará mayor amplitud visual. Por otro lado, te recomiendo el AC3, incluso el fabricante recomienda este cuando va a ser utilizado en viviendas, ahora, si fuera para un local comercial o tienda, deberías de poner el AC4.