Microcemento alisado

Me estoy haciendo una casa y me gustaría saber si se puede poner este tipo de suelo en vivienda de nueva construcción y el precio aproximado por metro cuadrado.
Respuesta
Si se puede aplicar perfectamente, para pasarte un precio necesito más datos
Te dejo mi celular para más consultas 011-1544037323
Lo que me interesa es el precio aproximado por metro cuadrado en España, para mi vivienda pondría unos 160 metros cuadrados.
Yo soy de argentina, y en españa te recomiendo entrar
En la www.edfan.com.ar. ellos trabajan allí. Es lo que esta a mi alcance.