Color de las puertas

Hola de nuevo rolfo.
Al final voy a poner la zona de la ducha de pizarra y el resto de cuarto de baño de beige. Ahora bien, la puerta que es corredera de qué color la pongo, quizás lacada en blanco o...
Por otra parte, la planta baja de la vivienda la he dejado con un tabique que tan sólo separa visualmente una parte del salón de la zona de la cocina. El suelo lo he puesto del modelo Xian negro de Porcelanosa. Las paredes he pensado pintar dos de un blanco ligeramente roto, en la tercera una biblioteca lacada en blanco y me queda decidir el tabique del que te he hablado antes y en el que situaría la zona del televisor. ¿Qué te parece mejor, pintarla de igual color que las restantes, azul grisáceo o rojo, o bien darle una capa de hormmigón?.
De nuevo te doy las gracias con antelación.
Pedro.

1 respuesta

Respuesta
La puerta del baño mejor lacada en blanco.
En cuanto al salón la pared de la que me hablas te aconsejo que la pintes en rojo, ello te dará vida al salón y te reslatará el blanco roto y la librería lacada. Además te quedará un ambiente muy moderno. No te arrepentirás!