Color del salón

Hola que tal tengo un lio tremendo con la elección del color del salón, ¿veras es salón-cocina y muy amplio los muebles es diseño italino muy moderna en un azul claro y acero inoxidable y me aconsejaron pintarla de melocotón ya que los pocos azulejos que hay tienen unos dibujos muy abstractos en ese color tu que opinas? ¿Pero claro entre la cocina y el salón les separa una barra americana los muebles son en roble y wengue y la rinconera es roja con unos detallitos en negro y el cuadro del salón es grande con un diseño chino en rojo y negro que color o colores me aconsejas para el salón? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si la cocina tiene los azulejos con colores o detalles en melocotón píntala así. En cuanto al salón yo pintaría la pared donde va en mueble en un melocotón rojizo (AZAFRÁN) más oscuro que el melocotón de la cocina y el resto del salón en blanco roto o crema (CAÑA) así combina perfectamente con lo de la cocina, queda genial con el roble y wengue y destaca mucho con los sofás y el cuadro. SI tienes alguna duda no dudes en decírmelo.
Y si te ha quedado claro pues puntúame