Color de techos

Hola! He leído en algunas consultas que aconsejáis pintar un dormitorio con dos colores, el cabezal más oscuro y el resto de las paredes con un color más claro (ej. Anaranjado y crema). La idea me gusta mucho, pero mi pregunta es: ¿Y el techo? ¿Blanco? ¿Crema? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es buena idea eso de darle varios colores al dormitorio, si eres una persona joven y te gusta los estilos vanguardistas, píntalo en un blanco roto y una de las paredes en rojo chino (el techo en blanco nuclear siempre, para darle luminosidad).. si te gustan los colores vivos y el dorminorio carece de luz, añádele a una de las paredes un color melocotón( queda genial), si prefieres darle un toke más apacible y tranquilo, un lila clarito te quedara realmente bien. No olvides que cualquier color que elijas para el cabezal, lo ideal seria que lo combinaras luego con los cojines o complemento de decoración que vayas a poner en tu dormitorio.