Poner alfombra o no

Hola
Tengo un salón de aprox 6m de largo por 3 de ancho. He puesto una zona con sofá y tv y me queda un hueco para poner una mesa de comedor no muy grande. Mi idea era una mesa asimétrica y no una rectangular aunque el espacio es estrecho. El caso es que bajo el sillón hay una alfombra de 3x2 y no sé si poner alfombra bajo la mesa de comedor que voy a poner, porque se vería todo con mucha alfombra e incluso me la encontraría casi al abrir la puerta. Si no pongo alfombra, no sé si quedará estético o si el parqué que es de roble sufrirá mucho al arrastrar las sillas, etc. Agradecería algún consejo o solución a algún experto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que vas bien encaminada, es cierto que al poner otra alfombra la sensación puede ser algo agobiante, te sugiero que aun así, compres alguna alfombra de un color neutro y suave (un blanco roto) en forma redondeada,, esto hará que esa sensación desaparezca, ademas estas alfombras no suelen ser demasiado grandes. También decirte que en cualquier centro de bricolaje o ferretería, encontraras unas pequeñas "pegatinas" que se utilizan para ponerlas bajo las sillas, de manera que estas al arrastrarlas no dañaran el parqué. Besos y suerteeeeeeeeeee!
Gracias por tu respuesta, probaré con una alfombra como tú dices a ver qué tal.
Un saludo y
Gracias una vez más.
Álex