Poner alfombra o no

Hola
Tengo un salón de aprox 6m de largo por 3 de ancho. He puesto una zona con sofá y tv y me queda un hueco para poner una mesa de comedor no muy grande. Mi idea era una mesa asimétrica y no una rectangular aunque el espacio es estrecho. El caso es que bajo el sillón hay una alfombra de 3x2 y no sé si poner alfombra bajo la mesa de comedor que voy a poner, porque se vería todo con mucha alfombra e incluso me la encontraría casi al abrir la puerta. Si no pongo alfombra, no sé si quedará estético o si el parqué que es de roble sufrirá mucho al arrastrar las sillas, etc. Agradecería algún consejo o solución a algún experto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que vas bien encaminada, es cierto que al poner otra alfombra la sensación puede ser algo agobiante, te sugiero que aun así, compres alguna alfombra de un color neutro y suave (un blanco roto) en forma redondeada,, esto hará que esa sensación desaparezca, ademas estas alfombras no suelen ser demasiado grandes. También decirte que en cualquier centro de bricolaje o ferretería, encontraras unas pequeñas "pegatinas" que se utilizan para ponerlas bajo las sillas, de manera que estas al arrastrarlas no dañaran el parqué. Besos y suerteeeeeeeeeee!
Gracias por tu respuesta, probaré con una alfombra como tú dices a ver qué tal.
Un saludo y
Gracias una vez más.
Álex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas