Revestir una pared

Hola me gustaría que me ayudaras porque tengo un salón de un duplex el cual tiene una pared que tiene un saliente en forma de u invertido y había pensado en revestir el hueco en ladrillo visto o cualquier otro tipo de piedra, esa pared es donde va el sofá. ¿Quedaría bien? ¿O qué otra cosa podría hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que dices es la solución idónea y además queda muy bien. Puedes revestirlo de ladrillo visto -si quieres un ambiente urbano- o de piedra si lo quieres rústico. Aquí te mando una web en la que puedes ver ambientes y los tipos de imitaciones que hay:
http://www.oldstonesandalucia.com/paneles.htm